9.2.06

124

1. iba a esperar a que kaló lo hiciera antes que yo, haciendome rogar .

2. Me llamo Matías Casali Richart, pero como nadie en la argentina usa los 2 apellidos, yo soy solamente Matías.

3. Me encuentro esperando que mi jefe me pase a buscar.

4. mido 1 78, peso 92 kilos, y jugué casi toda mi vida al rugby.

5. siempre me da vergüenza decir que jugué al rugby.

6. me faltan 4 materias para recibirme de diseñador gráfico.

7. Soy sagitariano y perro, si es que eso tiene alguna relevancia.

8. tengo el honor de que un psiquiatra me haya gritado "cínico hijo de puta!".

9. y de que una psicologa me haya dicho "hijo de puta!" en un grito (evolucioné, ya no soy un cínico!).

10. Me gustan mucho los autos, y más que nada el de mi familia, que es un torino.

11. Estoy ahorrando para comprarme un citroen (es que ser peatón es taaan out)

12. Me encantó Oscar Wilde desde que dijo que "la moda es algo tan desagradable, que hay que cambiarla cada 6 meses"

13. hablo bastante bien español, trato de escribirlo lo mejor y más creativamente posible, hablo inglés, entiendo catalán, francés, portugués e italiano (es una papa en realidad son todos casi iguales)

14. Soy hincha de newell's (pero cualquier equipo (menos central y boca) que jueguen bien ofensivos o con enganche y 3 puntas, me pueden)

15. Soy un ferviente Darwinista, pero como expectador, no como justificador.

16. Mi dios no juega a los dados.

17. Mi dios tampoco son los dados.

18. Mi dios es un punto de partida.

19. No me gusta peinarme, pero me molesta andar despeinado.

20. desde que vivo en rosario uso pelo largo.

21. desde hace 3 años uso barba intermitentemente.

22. me gusta como me queda la cara sin barba, pero me da fiaca afeitarme.

23. nunca fui lo que se dice un galán.

24. Amo esta ciudad.

25. Soy muy distinto a mis hermanos.

26. Tomo mucho alcohol y fumo poca marihuana desde los 17 (antes era un atléta)

27. Borges, Cortázar o Sábato es gente que me hubiera gustado tener de abuelos.

28. Con mis viejos todo bien, solo que creo que como soy tan distinto a ellos, no les caigo muy bien y no les interesa conocerme.

29. me gustan los tatuajes.

30. Me gustan las mujeres tatuadas.

31. Me gustan las mujeres.

32. Me gusta sacar fotos.

33. Disfruto muchísimo estando solo, porque puedo revertir la situación sin herir a nadie.

34. Se cocinar bastante bien.

35. Odio lavar los platos.

36. Soy tremendamente sano, no me enfermo nunca de nada, y cuando me enfermo me operan.

37. me encanta leer blogs, y conocer gente tan del mate como uno.

38. Hablando de mates, me gustan fuertes, no muy calientes y re re re amargos.

39. Al igual que la cerveza, el mate tengo qeu compartirlo, no puedo tomar solo.

40. Los mates y las cervezas en su envase, me llevan a momentos y situaciones en las que me encontré bebiendolos/as.

41. Tengo mirada fuerte

42. Tengo convicciones fuertes

43. Tengo voz fuerte.

44. Soy un 9 de area que puede errar goles abajo del arco, o hacerlos olímpicos desde un corner (es una metáfora esto)

45. Tengo facilidad para hacer que la gente se enoje conmigo.

46. Hace un tiempo decidí darme cuenta que no voy a ser jamás un gran dibujante, como hubiera querido

47. Me patinan las S.

48. Me como las S.

49. Hagasablo rosarigasino.

50. Suelo andar descalzo en mi casa para tener cabalmente los pies sobre la tierra

51. Soy alérgico al polvillo, y a los gatos.

52. Le tengo terror a la muerte.

53. Le tengo terror a la idea de llegar a viejo, y perder toda capacidad intelectual y darme cuenta de eso.

54. Ya no puedo usar más mi remera de "no tengo celular y que?".

55. Pero claro que puedo seguir usando mi remera de "soy fácil".

56. Soy fácil. Sépanlo.

57. No soy estable con el tema de la paciencia. O tengo toda la paciencia del mundo, o rompo todo y me vuelvo loco.

58. Los nenes chicos me adoran.

59. Los nenes chicos, si son feos o molestos, me repugnan

60. Hago mis mejores esfuerzos para no escuchar música que esté de moda porque sí.

61. Me gustan muchísimo los dibujos animados.

62. Duermo en un altillo en un colchón de 2 plazas, y es lo mejor que me pudo haber pasado!.

63. Tardo años en olvidarme de los amores que tuve, y creo que si me cruzo con alguno, se me haría un nudo en el pecho.

64. Hay pocas cosas que me gusten más que viajar.

65. Me encanta viajar haciendo dedo.

66. No me como las uñas, pero me las corto con los dientes, que no es lo mismo.

67. Creo que nadie me vió nunca totalmente furioso.

68. Los perfumes disparan miles de recuerdos en mi cabeza. Cada tanto me dan ganas de oler cosas que me recuerdan a la infancia.

69. Me da risa escribir este número.

70. Tengo una secreta pasión por comprar una revista de clasificados, y anotar los autos que me quiero comprar, aunque no llegue ni a zapatazos a los precios.

71. También me gusta marcar los autos raros.

72. El día que yo haga una película contando las ideas que se me van ocurriendo mientras miro a la gente, no voya poder salir por 3 años porque me van a boxear en cada esquina.

73. Hay pocas cosas que me hagan reír más que los hermanos Marx.

74. Tengo un gusto finísimo para la ropa y la estética, solo que conmigo no lo aplico ni un poco.

75. Suelo ponerle el pecho a las balas.

76. Soy capaz de reconocer que estoy equivocado. Ahora, hay que hacer milagros para que lo reconozca.

77. Soy sumamente racional, estructurado y matemático, al menos a nivel de pensamiento.

78. Siempre salgo con anteojos negros (si es de día).

79. Odio los boliches, porque nunca nunca nunca (salvo 2 o 3 veces) gané jamás una mina ahí.

80. Amo los colectivos porque gané más de una mina ahí (en tu cara coyote cósmico).

81. No uso anteojos, y veo bastante bien.

82. Mi huella es graciosisima, porque no tengo NADA de arco.

83. Me encanta el tango! las letras, la música.

84. Me gusta Piazzolla (que es más que tango, es tango con jazz).

85. Por esto del tango, hace que me lleve bien con los viejos, porqeu se ponen a cantar y yo les hago de 2da voz, porque me sé las letras.

86. Vivo rodeado de viejos, adelante viven mis abuelos y atrás hay un geriátrico.

87. Soy un hábil mentiroso, un excelente actor.

88. Soy un VIL mentiroso: no vivo en Rosario, vivo en Granadero Baigorria.

89. Capitán Bermúdez y Trelew son los 2 peores lugares para vivir en la Argentina.

90. La decada de los 80's y toda su moda me parecen HORRIBLES.

91. Uso 3 aros, 4 collares, 3 pulseras, 4 anillos y 3 tatuajes.

92. Creo que el hombre es poligámico por naturaleza y monogámico por convención.

93. No tengo ninguna habilidad músical.

94. No me llega la poesía (pero si ver el mundo poéticamente, tipo liniers, o cortázar)

95. Me gusta mucho la historia de mi país.

96. Mi viejo nació en Rosario, cerquita de la terminal Mariano Moreno, y mi vieja nació un año después, en un barco, huyendo de españa.

97. Nadie me cree que tengo 23 años nomás.

98. Soy gordo, y no importa que lo demás lo nieguen, yo lo sé!

99. Null me odia y no sé por que.

100. Ale Me Ama y no sé por que (el comienzo de la oración se me hizo parecido a mi libro de primer grado "voy contigo" impreso a 2 tintas, y con poco registro - eso me enteré ahora, que laburo en una imprenta).

101. Tengo memoria para cosas pequeñisimas y se me pasan cosas importantes por al lado.

102. Tengo una memoria copada para los números raros, como de tarjetas de teléfono o algo así.

103. Creo que nunca voy a sentir amor tan intenso como el que sentí alguna vez. Gasté pólvora en chimangos.

104. No fumo cigarrillos.

105. Tengo problemas para diferenciar las R de los 3 (cuando me dictan en la compu, o tengo que poner, MP3, me confundo muy seguido).

106. Le tengo terror, pánico, y pavor a los extraterrestres (siempre y cuando sean flacuchos, cabezones, y de ojos grises).

107. No vi la naranja mecánica.

108. Tanto Sabina, como Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, y algunos estandartes más del pensamiento progresista, me hinchan mucho las bolas musicalmente hablando.

109. Quiero ser negro y uruguayo, para tener ritmo, saber bailar bien, ser buenísimo en los deportes. Ah, lo de uruguayo es porque hacen murga, y además, los uruguayos les caen bien a todo el mundo.

110. Los números me recuerdan a los nombres de los aviones, como el Bf 110, que era un caza bimotor pesado, biplaza, Alemán, que fue uno de los primeros en ser equipados con radar.

111. Amo y extraño jugar a los tente (Que eran como unos Rasti, pero de mejor calidad).

112. Me enseñaron a leer a los 4 años y medio para que me deje de molestar a mi familia con que me lean. Desde entonces no paré nunca.

113. El primer recuerdo de rechazo que tengo, fue cuando tendría 4, 5 años, que yo quería jugar, y cada uno de los que le pregunté en mi casa si jugaba conmigo (mis 2 hermanos y mi vieja) estaban ocupados y me dijeron que no. Recuerdo que me encontraron en el patio, sentado debajo de la escalera al tanque de agua, llorando, re triste, porque había entendido que nadie me quería. Capaz no haya sido así la realidad (lo de que nadie me quería, yo sé que todo el resto es real) pero no puedo olvidarme del a sensación de vacío, pena y desesperación que sentí en ese momento.

114. Tampoco me gusta Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Y menos los piojos.

115. Hablando de eso, nunca tuve piojos.

116. Tuve sarna.

117. Comí palomas cazadas por mi mismo, igual que peces que pezqué.

118. Una vez le dí la última estocada para que un ternero se muera de una buena vez. Ojalá tuviera el cuento que escribió un amigo mío al respecto.

119. Mi mejor amigo se llama Jorgito, y nos conocemos desde los 6 años.

120. me operaron 3 veces en los últimos 10 años: dos del cuello y una de la panza.

121. Extraño mucho a muchos amigos que quedaron en el camino.

122. Me arrepiento de muchas cosas que hice, pero respeto haberlas hecho.

123. Acá es el punto en que me diferencio de El Otro yo.

124. Acá es el punto en que lo supero en cantidad, pero lo igualo en rebeldía: vos una menos, yo una más.

3 comentarios:

  1. Muy buena la hisoria de tu mamá. Digo, no sé si buena (pobre tu mamá) pero interesante y fuera de lo común, Algún día te voy a contar la historia de mi mamá y mi papá (por qué se llevaban unos 30 años de diferencia)

    Si te sacás los aros, anillos y pulseras vas a ver que no estás gordo :p

    ResponderEliminar
  2. Fua, al fin publicaste tus 123.
    No te hagas más rogar que no te creemos.

    Muy buenos puntos Mati, a mi tampoco me gustan los Redondos.

    ResponderEliminar