19.2.06

Enamoramientos.


Sabido es por todos, que como lector de cortázar, leí rayuela (no tan a fondo como algunos fanáticos, yo soy de los que creen que hay que leer impulsiva, no analíticamente los libros), y casi como cualquiera que haya leído ese libro, me sentí completísimamente enamorado de La Maga.

Ok, no sorprendo a nadie, primordialmente, porque la mayoría le pasa lo mismo.

Posteriormente, leí sobre heroes y tumbas. Resultado? Me enamoré de Alejandra (la del libro, no de mi novia, ella vendría posteriormente).

En esta noche de insomnio, comencé a ver una película, Amelie Poulain, consecuencia: mismo que anteriores, me enamoré de ellas, del personaje y de quien la representa.

vaya un animal de costumbre e hijo del rigor que soy. Cuando voy a aprender a no enamorarme de quien nunca jamás me lo va a corresponder?

1 comentario:

  1. Y porque a esta actriz no la viste todavía en El Código Da Vinci, falta poquito para que salga y como estoy comiéndome las uñas esperando ese film ( porque ya me leí el libro y aunque digan lo que digan los críticos a mí me gustó) apenas terminamos de leer el libro nos preguntábamos con Martín quiénes harían los personajes en el film. Y yo me imaginaba a Sofie casi igual que a esta actriz Audrey Tautou, la cual lo va a personificar.

    ResponderEliminar