13.2.06

A quien me parezco

Bueno, siguiendo con la moda impuesta por Gaby, les cuento que me parezco a:

Charles M. Schulz (69% Grande! el inventó a Snoopy)

Robert Palmer (66% estaré con todas las minas lindas atrás cantando?)

Miroslav Klose (62% Nunca lo dudé, siempre fui un gran delantero)

Cary Grant (61% Chupate esa mandarina)

Shimón Peres (60% Siempre tuve algo de medio oriente, no Martín?)

Patrick Stewart (60% Prefiero ser wolverine antes que el profesor X)

Hasta ahí, todo muy lindo...

pero si fuera mujer me pareceria a:

Jeanne Moreau (62% no tengo ni la menor idea de quien es)

SHARON STONE!!!!!! (60% Me imaginan cruzando las piernas?)

que manera dep erder el tiempo estúpidamente, no?

1 comentario:

  1. Jaaaaaaaaaaaa!

    Qué nivel! Qué celebridades!

    Ahora yo digo, dónde te vio parecido a Sharon Stone?

    Como que a mí me vea parecida a Madonna! jaja.

    Este oráculo anda para el (oráculo sin "ora") :D

    ResponderEliminar