2.3.06

Bases y reglas

Ok, las voya redactar sencillas:

Mi cuento, qeu no tiene título, son 14 capítulos pero 2 son gráficos (solo fotos), así que esos no hay que ilustrarlos..

por ilustrarlos, me remito a la significación de "darle luz", y por ello me refiero, darle un contenido en imágenes.

no quiero que hagan una historieta con eso, solo quiero que hagan cualquier imágen (dibujen, fotografíen, pinten, collageen, lo que se les ocurra) para ilustrar lo que uds sintieron que les transmitió cada episodio.

lo que sea (entendiste, Ale?) cualquier cosa que sea una imágen bidimensional, es aceptada.


siempre sería divertido ver que cada uno actúe mi cuento, disfrazandosé y sacandosé fotos. pero bueno, no creo que suceda, porque solo un par de lectores fieles de acá son de rosario... y no les interesaría incinerarse así (de todas maneras, yo ya les tiré la inquietud).

ok, eso es todo.




ah, los premios: yo soy el juez, y doy el premio por pura arbitrariedad, premio lo que se me canta, y el que más me gusta, así qeu a no apelar. Y los premios.. el que gana, se gana una copia autografiada, y el que pierde, se toma unos mates amargos conmigo. (también puedo extender un vale para los que se encuentran lejos, descuiden)

4 comentarios:

  1. MMbueno a ponerme a trabajar entonces.... pero... el límite de fecha de los trabajos recibidos cuándo es?

    Mirá que el viaje de acá hasta allá es largo para mandarlos jiji.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea esa de los disfraces.

    Pero nadie se animaría... :(

    Yo por lo menos tengo ya una idea de algunas secuencias bocetadas.

    ResponderEliminar
  3. esa foto del bar victoria, la saqué hace menos de un año (ejém)el bar sigue siendo un bar, pero antes era toda la esquina y media cuadra más para oroño, si te encuentro, te mando todas las fotos que saqué.
    Se dice que ahí cantó Gardel, ni más ni menos. Ah, y si podés, investigá del "madame safó"

    ResponderEliminar
  4. Claaaro, haceles creer que puedo participar! jajaja...
    vos sabés tan bien como yo que no solo no sé dibujar sino que además no tengo el don del arte, y para lo que me gustaría hacer (actuarlo) neceito auyda que sería poco "lícito" que me des, jajaja
    no tengo el don, y?!

    ResponderEliminar