1.3.06

Concurso

Algunos de Uds. (en buena medida por mi insistencia) habrán notado que escribí un cuento, el cual se encuentra en la línea de links del costadito.

Ok, a mi siempre me gustó dibujar, e incluso hubo una época en la que me consideré dibujante. Hoy por hoy lo veo más como un acto de pedantería, dibujantes son otros, como charly, pool o pahito, grandes artistas de la zona.

La idea de escribir ese cuento, siempre fue un poco más, o un poco menos, para permitirme ilustrarlo. Pero en realidad, por lo qeu ví de mis últimos dibujos, no estoy a la altura.
Es curioso: mis pobretonas palabras son más altas qeu mis dibujos!.

considerando esto, y que hay unos cuantos amigos blogueros que se les da por el arte (fotográfico, dibujo, pintura o lo que sea) los invito a ilustrar mi cuento, a que plasmen en imágenes lo que entendieron de mis palabras.

Desde ya, están todos invitados, incluso esta bonita chica que tanto me odia.

1 comentario:

  1. Muy buena idea Mati! me gusta, largá las bases.

    (pero no 3 años más tarde wey)

    ResponderEliminar