20.3.06

Time, Fate, Love.


Es increíble, como lo que algunos escriben, sin saberlo, terminan siendo profecías de la vida de uno.

También habrá que ver, hasta que punto uno decide hacer itinerario de ruta las cosas que uno lee.

pero que se yo, hubo más de una vez en la que yo viví algo que leí luego.

Acaso algún literato mira mi vida para escribirla? posiblemente, pero a su vez, posiblemente sea un literato de muy poco éxito, mi vida es todo menos literaria, y seguro que no sería un best seller. (yo no lo compraría a ese libro).

no pienso ilustrar esto que digo con esto que voy a transcribir a continuación, solo que como era lo qeu estaba escuchando, me pareció noble agregarlo... enjoy!

A girl called time
Took a long long trip
And never never came back
A boy called fate
Made up his mind
And did it when it was too late
But a girl called love
That flew to me
From the air around
She filtered in
Into my skin
She didn't make a sound
And every time I look and see her
I feel her sound
And everytime I look or hear
I feel her presence strong and near
The year was young
And many songswere yet there
To be sung
But I was sad
And lost the opportunities
I never had
But a girl came in
Into my ear
and I smile
She changed my life
Became my wife
Before I ran a mile
And everytime I look and see her
I feel her sound
And everytime I look or hear
I feel her presence strong and near.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario