27.5.06

Atentados

Como comenté hace un tiempito, mi auto me dejó sin frenos, también dije que me dispuse a arreglarlo yo, desarmandolo entero, etc etc. Ok, hasta aquí nada nuevo excepto esto:

le faltan la mitad de las piezas. Y no porque yo las haya perdido, ese auto, en los dos o tres meses que hace que lo tengo, estuvo frenando solamente con una rueda, pero en compuesto, es decir, que con las piezas que tengo para armar los 2 frenos, solamente me alcanza para reconstruir UNA sola de esas campanas.

Tengo esa sensación que no es bronca, sino que casi casi indignación, de como puede ser que un hijo de puta me haya vendido semejante porquería, y la bronca viene, si, por como puedo ser tan mogólico de comprar semejante paquete.

En fin, el daño ya está hecho, mis úlceras no tardarán en aparecer, mi pelo se sigue cayendo, y aunque no lo crean, sigo bajando de peso, y todo por ese roñoso auto.

Se me preguntó si no sería conveniente venderlo? Mi respuesta es: de ninguna manera, esa porquería, así como está, si tengo que venderla es más cara que comprar un auto mucho mejor (teniendo en cuenta toda la plata que le puse encima, obvio.

Aunque desde hace algunas horas, todas mis miradas están, en realidad apuntadas a esta otra mirada. Más detalles, más adelante:

3 comentarios:

  1. uhmm... pobrecito el citro.

    Tanto que lo querías ahora mirá como hablás de él.

    No te hagás el misterioso y decí de quién son los ojos.

    ResponderEliminar
  2. El auto#%^&. Mi auto también anda medio mal. Y también dije que lo vendería. Pero aquí estoy enamorada de mi auto. Me da dolores de cabeza. Y grandes sustos. Son tantos los sustos, las aventuras y alegrías. En realidad no lo quiero vender. Es un auto de recuerdos de nostalgia.

    En fin pongo el letrero. Y lo vuelvo a eliminar. En mis entornos no hay bondis, trenes etc etc. Y es horrible andar sin auto.

    Mi consejo trata de arreglarlo.
    Estoy segura que estas enamorado de tu auto.

    ResponderEliminar
  3. Mye tiene razón, así es, ponete las pilas y no lo vendas. Hace un esfuerzo Mati.

    ResponderEliminar