7.5.06

Deuda Pendiente

En estos 2 años y pico que lleva este blog, no sé muy bien si alguna vez la mencioné.

Ella es Cecilia (Ceci, o Tonta, para mi), y es posiblemente una de las mejores amigas que tengo. Nos conocimos (aunque ella disienta de esta versión), en anatomía, cuando todavía yo estudiaba medicina, y posiblemente en alguno de los geniales desayunos post-anatomía, en el comedor del cuas, que ahora no existe más.

El tema no es ese. Nos conocemos mucho, y hace muchísimo tiempo, y si bien nuestra amistad no peligra, si peligra el vernos seguido, porque ella termina de estudiar, y lo más probable es que se pire de nuevo a San Juan, y no tengo muchos planes de mudarme de Rosario, así que posiblemente nos veamos, en vacaciones o por camarita por messenger.

nos conocemos tanto que nos odiamos muchísimo y nos extrañamos a horrores semanalmente. Así son las cosas.

acá se las presento





(ella está muy linda en esa foto, y yo, maquillado y con cara de payaso: actitud normal)

1 comentario:

  1. Muy linda tu amiga, se nota que la querés muchísimo, yo no veo la hora de ver a mi mejor amiga Jorgelina a la que quiero con todo mi corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar