1.5.06

Mtv


Todavía no termino de decidir si es que yo envejecí, o que realmente MTV está cada vez peor. No digo por la música, sino que ya no hay programas originales, los vj son de madera, y ponen tantos sobreimpresos en pantalla que no se ve realmente un carajo los videos en si mismo!

Eso si, pasando al apartado de la música, lo que pasan deja mucho que desear, así que, todo bien, por mi que empapelen la pantalla completa. Much music les está pasando el trapo en cuanto a programación, y de tanto en tanto, el canal de la música (el de crónica) también.


pero insisto, no sé si es signo de que envejecí, o de que las cosas empeoraron, aunque claro, no tiene por que ser excluyente.

3 comentarios:

  1. la respuesta es que empezamos a estar viejos para MTV...!!!, tanto que ahora nos gustan los programas de recuerdos de 80 y 90!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con VH1. Los recuerdos de los 80's, 90's y los 70's.

    Yo vivo en otra década.

    Mardavientos puede ser que estemos viejos...para ellos...Es la cruda realidad :S...

    Mis dientes están cambiando ahhhh!!!:S... ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. ah no che, yo de los 80's no! recuerden que soy un bebito de 23 años, para mi es los 90's o nada... como olvidar el nacimiento del grunge y la música alternativa? en fin... todavía me acuerdo del estreno de tantos videos que hoy dan en clásicos... y vh1? ni idea, en mi cable no lo tengo mye, te la debo.

    ResponderEliminar