6.5.06

Optimismo

Hoy estuve pensando seriamente en la posibilidad de postear algo, al estilo de saber que yo cooncí lo que es entregar completamente el alma por una persona (aunque esta persona no le haya importado demasiado). Sentí esa maravillosa sensación de dar tu alma por alguien, de amar tremendamente a otra persona, y hacerla parámetro para el resto de tu vida.

También pensaba, que loco que es, que pese a todo eso, esta persona en cuestión, no sabe, no creo que vaya a saber, y mucho menos creo que le interese el efecto indeleble que tuvo sobre mi. Jamás voy a olvidar muchas cosas de ella. Pero por sobre todas las cosas, creo que no voy a olvidar jamás lo que me hizo sentir por mi mismo. Quiero decir con esto, que nunca antes habíame sentido capaz de entregar tanto de mi.

Esa persona, hoy por hoy, debe ser mi más total y completa debilidad. Posiblemente hasta el día que pierda la memoria voy a estar esperandola, pero no sé cuanto por ella como por el hecho de lo que sentí en mi.

Tal vez mañana me encuentro con ella, me tira onda y me encuentro que no es más que una persona re corriente, y que todo mi idealismo alimentado con el tiempo solo fue eso, idealismo. Pero el tema es: cuan malo es eso? porque tiene que ser malo, en la medida que me hace sentir más noble y humano? creo que sería mejor que esté toda mi vida esperandola, y nunca encontrarla, porque al fin y al cabo, no me descepcionaría y todos los días de mi vida, trataría de ser más sensible y humano, para que ella cuando me encuentre se encuentre con el mejor humano que pueda.

Vale decir, que cualquiera que se cruce en mi camino durante toda mi vida, se va a encontrar a un tipo entrenandosé para ser una mejor persona, por lo que cada día que pase, voy a ser mejor.

pero es triste no saber si yo voy a ser capaz de entregarme a otra persona, o si voy a vivir siempre con mi cabeza fantaseando cosas imposibles.





bien, todas estas cosas, todas esas cabilaciones, se me fueron al carajo, cuando leí este dibujo de Liniers. Maldito seas, me alegrás todos los días.

El y Carito, que no se da una idea de la admiración que le tengo, y que cuando se lo digo, no me cree.

1 comentario:

  1. Ey varón, que le anda pasando, tiene mal el esfínter?

    Esas palabras seguro que te las dictó alguien. No chiste, vamos arriba varoncito.

    Así que la encontraste a Nullita? Cómo se cortó esa nena, seguro que leerá lo que pongo, Null que pasó? Algo te cayó mal que escribí? es raro cortarse así, está bien que no nos conocemos pero, siempre nos vivitábamos. Bueno, no la pienso molestar a su blog, cuando quiera puede volver al mío, será siempre bienvenida.

    ResponderEliminar