13.6.06

Duelo de Gigantes


El de bigotes dijo: Mi dios no juega a los dados. Y con eso se convirtió en uno de mis más grandes ídolos, si bien no tengo la menor idea de física (aunque tampoco haya que tenerla, el tipo es groso por algo más que la física)

El de ruedas dijo: No solo que SI juega a los dados, sino que a veces, también, los tira donde no podemos verlo.


Conclusión: me siento pequeñísimo, y creo que si bien son frases que cualquiera de nosotros entiende, jamás nos va a dar la cabeza para entender que es lo que realmente quisieron decir...

2 comentarios:

  1. dos hombres muy
    admirables,
    daría lo que fuese por la
    opinión del
    señor dueño de los dados


    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ha pasado mi novio por aki tambien y dejado un comentario en el mismo espacio que elegi yo...................

    es que el español queda pequeño y mis neuronas novatas no logran expresar lo que pienso de el "juego de dados" ahi hay algo de divino

    saludos

    ResponderEliminar