13.6.06

Que me Contursi?

Desde hace unos días, como escribí en este post, tengo un problema existencial de un encuentro con el pasado.
Si bien no puedo explicarlo bien por acá, porque básicamente tendría que explicar los últimos 10 años de mi vida, con muchos detalles, para entenderlo, solo puedo decir, que el único antídoto, y a su vez una de las peores torturas qeu encuentro, es escuchar este preciosísimo tango, ya sea cantado por Goyeneche, como en la fantástica versión de Pedrito Aznar.

Definitivamente no se me hace fácil encarar la realidad teniendo este tango en mente. Se dan cuenta de la dualidad? El Dolor de ya no ser, es terrible para mi. No solo el de haber dejado, si no que saber que nunca más. Es terrible, que quieren que les diga. Leanlo, y escuchenló por ustedes mismos, ok?


Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti...
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer...
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
Perdón si me ves lagrimear...
¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar...
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...

1 comentario:

  1. Me querés decir que hacés levantado a las 3:45 am de la madrugada de Argentina comentando en mi blog?

    Dejá de tomar café hombre. jaja

    ResponderEliminar