7.6.06

Recuerdos al azar

Recuerdo que por h o por b, no me quería ir, o le daba vueltas al asunto. Prometí estar a eso de las 4 y media, y ya eran cerca de las 4 y 10 y ni había amagado con salir para allá. Entre risas cómplices, la llamada excusatoria de "che, se me complicó un poco, estoy saliendo para allá" fue efectuada. Aún con reticencia, mía y de ella, me fui, con la promesa, obviamente, de volver. 5 cuadras al subte, 2 a la estación de trenes, y media a una cabina de teléfono, luego de llegar a donde sabía tenía que llegar. "Me venís a buscar? ok. Si acá me quedo, al lado del teléfono". "mirá vos, así que esto es este lugar. nunca creí verme acá". Mató, vamos a la pileta. Tenés una malla para prestarme?. Mati, que pasa? estás re bronceado y re flaco. Y bueno, rosario tiene esas cosas, y últimamente no tengo mucha hambre. Unas cervezas? dale dale. Che, son como las 8, me voy yendo, si no conozco por acá, y me da un poco de cosa. Si, boludo, todo bien. Ah, uds vienen también? buenísimo, así no me aburro tanto. Flaco, si, por acá. 4 x 1$? listo, dame esas 4. Bueno, acá tienen, una pa cada una. Y si che, yo pago, yo me quedo con el extra. Timbre, 4 a. Si ahí bajo. Abrazo beso, ascensor con chistes del espejo, rápido que tengo algo en la cocina. Me esperaba con lo que más quería comer porque se sentía culpable de haber cenado unos triples la noche anterior, de lágrima y todo.

El anterior es un extracto de recuerdo que tengo en la cabeza desde hace como 4 años, que como en la famosa sección Gente que No son cosas que se me vienen a la cabeza cuando escucho cierta canción, huelo cierto aroma, o cosas así. Quienes saben, saben de que hablo, quienes son las personas actuantes y todo lo demás. Quienes no lo saben, no tienen que saberlo, porque no viene al caso, en ese caso, me preguntan, y yo gusto les respondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario