1.7.06

Allez Les Bleus!

Que quieren que les diga? a mi me gusta el fútbol elegante. Quieren ejemplos?: Cruyff, Platini, Maradona, Francéscoli y ... Zidane.

Monstruo, hoy me hiciste feliz, que te puedo decir? soy un hombre completamente feliz, de ver semejante jugador en la cancha, retirandosé del mejor modo posible, dejando afuera a BRASIL! pentacampeao! en tu cara.

soy un pésimo perdedor, pero lo mejor que me podía pasar es ver como brasil se quedaba afuera...

disfruten de algunas cosas que es capaz de hacer este animal:





ah, y argentina se quedó afuera ayer, pero honestamente: a quien le importa si brasil también queda eliminado?

3 comentarios:

  1. Master !!!
    Comparto lo del fútbol elegante.
    Que partido que jugo hoy Zidane y Francia en general.
    Parece increíble que este tipo diga que se va a retirar.
    La verdad, como quede medio curado de espanto con el partido de ayer, no lo pude disfrutar bien. Esperaba que en algún momento le "den" un regalito a Brasil.
    Buena Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo lo del futbol elegante, aquel que maravilla y que los 90 minutos se hacen pocos.

    Ahora solo queda mirar la semifinal de la EuroCopa

    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos Portugal, yo quiero sisi.

    ResponderEliminar