20.7.06

día del amigo

Esto es lo que opino respecto al día del amigo. Sé que es probable que muchos de ustedes, mis amigos, entren a este blog esperando conmoverse con lo que postée dedicado a ellos en su día.

Un carajo! no voy a esperar que nadie me diga cual es el día en que yo tengo que abrazar y besar a mis amigos, cuando tengo que quererlos, y cuando tengo que emborracharme con ellos. Si están lejos o cerca, siempre están, y por eso son mis amigos y los quiero tanto. No pretendo que un día sea el día en particular, si justamente son mis amigos porque están siempre, cuando los necesito, como yo trato de estar por ellos.

para los que esperaban un "feliz día", sigan participando.

y para los que quieren que sepan que yo los quiero con todo mi alma, y no hay nada mejor que tener los amigos que tengo, ok, sientansé aludidos, pero lo dicho: esto lo digo hoy como cualquier otro día, no tengo que esperar al 20!

2 comentarios: