26.7.06

el tiempo pasa

hace un tiempo, ya no recuerdo cuanto, escribía esto.


Que tiene que ver eso? bueno, las cosas cambiaron: ya no es así, queda claro? ya no. Es distinto, me siento bien, me siento completo, me siento relajado, me siento grande y por sobre todas las cosas: me siento. Así de simple.

Me saboreo, me paladeo, vivo, y disfruto de las cosas. Si miro las cosas me gustan o me disgustan, y ya no me son indiferentes.

disfruto las cosas que me gustan, y las que no me gustan también en cierta medida.

he dicho.







PD: y a vos te aviso: me siento TANTO mejor desde que no te tengo. y sé que tu caso no es así, y casi casi casi te diría uqe me siento bien por ello.

2 comentarios:

  1. Ahora estás para la faena.
    Estás creciendo por dentro y fuera, te estás armando de nuevo, laburo, te recibiste, tenés más amigos, bah por lo que me contaste.
    Nada que ver con el año anterior, yata ya fue.

    ResponderEliminar
  2. Leeme en el msn pascual

    ResponderEliminar