16.7.06

Vida mía

Como les va, mis queridos lectores?

por acá, todo muy bien, solo que estoy teniendo unos días con pocas ganas de escribir y muchas cosas que me pasan.

muchísimas, podría decir.

Conocí gente nueva, me enrosqué con gente nueva, perdí mi libertad y mis vacaciones, estoy lastimandomé sistemáticamente todos los días un dedo nuevo, lo cual repercute en un enorme dolor diario (torpeza, uqe se le va a hacer).

quisiera poder decirles que estoy trabajando muchísimo de diseñador, y que estoy colaborando como guionista para algún programa, mientras preparo la continuación de mi cuento -que quedó inconclusa- pero la realidad es que nada de eso sucede.

los días son como siempre, me levanto, voy a la imprenta, estoy en la imprenta, y vuelvo.

ok, no lo voy a negar, desde hace un par de semanas (un par y medio), las cosas no son tan iguales, es cierto.

pero bueno, tiempo al tiempo.

ya no siento, por suerte, días de goma espuma, como me supo pasar.

pero siento que los días me quedan chicos, y que son medios rutinarios, pero siento también que esta etapa, es como una etapa crisálida, en algún momento (y sé más o menos cuando), todo va a cambiar, no sé si abruptamente, pero si de manera drástica.

posiblemente me dedique más a diseñar, me dedique más a mi, y me dedique menos a la rutina.

os lo prometo!


mientras tanto hay 2 cosas con las que pueden entretenerse. Si les gusta el fútbol, o al menos la parte intelectual del mismo, acá tienen algo buenísimo.

y si les intereso yo, más gráficamente, acá me tienen.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Matias dice: "ya no siento, por suerte, días de goma espuma, como me supo pasar".

    Muchas Felicidades veo un cambio y bueno.

    ResponderEliminar