10.8.06

400

No hace tanto tiempo, me puse a redactar un post que me parecía bastante significativo: el 365. Vaya uno a saber por que, tal vez porque es un número que me recuerda a un año o cosas así. Parece ser que soy un poco devoto al sistema decimal, porque ver un par de ceros, me emociona, así de sencillo.

No me atrevería a hacer mucho promedio, pero creo que estos 400 posts que acabo de alcanzar, son un poco motivo de enorgullecerme.

Creo que no hice 400 nadas en mi vida. Con esto quiero decir que nunca sostuve la constancia como para hacer algo, 400 veces, y mucho menos en el transcurso de 2 años y medio, que es la vida de este blog.

Ok, alguien acotará que posiblemente haya comido más de 200 helados, que haya hecho más de 400 goles jugando al fútbol (piensenlo, promedio de 2 goles por partido, toda mi vida, no está tan mal, en los últimos 15 años seguramente los hice).

Estuve un poco deprimido hace unos días por falta de laburo, y falta de afecto.

como muchos de ustedes estarán al tanto, estuve de novio durante lo últimos 9 meses del año pasado (en realidad 6 del pasado, y 3 de este, o algo por el estilo). Entonces, por varios motivos, sentí una enorme ausencia en los últimos días. Capaz que era una cuestión de costumbre, uno nunca sabe.

eso me tenía, mucho más trastornado de lo que yo creía, porque desde hace cosa de un mes y unos días, estoy emparejado de vuelta con una excentriquísima (casi como yo, ma non tropo), San Pedrina llamada Manuela (el mejor chiste con su nombre liga 2 cosas: que me cague de risa y le dedique un post, y que ella me cague a bifes).

Como otra buena noticia puedo decir que La Maga, fue mamá. Cuando hablo de La Maga, me refiero a mi gata negra, no a La Maga qeu adorna mis links. Ella también va a ser mamá (en palabras de ella: cuando me dió la noticia dijo "voy a ser mamá". No es lo más tierno del mundo? se dan cuenta que no es "tener un hijo" es "ser mamá", me mató de ternura.). No tengo idea de cuantos gatitos habrá tenido, porque como buena y felina madre, los escondió con todo éxito de mi. Pero quiero verlos! deben ser tan lindos.

Mi auto hizo su estreno en ruta, como comenté en un post anterior, y bueno, todavía está en el taller recuperandosé del esfuerzo. Bonito. Supongo que cuando termine de hacerle un montón de cosas que tengo que hacerlo, lo voy a pintar de amarillo, bien chillón, así todos los ven y sonríen.

400 posts. que locura son muchas cosas serias y muchas tonterías dichas. muchas demasiadas.

se suman lectores, se van otros. en fin.

como siempre digo si tienen algo que decir, mejor que lo digan.

y para reírse un ratito (porque hay que reírse un ratito por día), les recomiendo que clickeen acá, y disfruten.

suerte!

1 comentario:

  1. Hace un mes y unos días...ufff, cómo pasa el tiempo!!pensar bombón que nadie le hubiese dado ni dos días a la yunción de linyera con estrella punk...
    besitosss, te quiero mucho

    ResponderEliminar