12.8.06

Charla de café

Recién hablando con Gab, le conté esta anécdota que se me había pasado por alto, y realmente vale la pena que la comparta.

Enjoy!

Cronopio Sin Fama dice:
mientras te cuento que hace 2 semanas estaba tomando un café con mi jefe, en una ypf de la esquina de mi casa
Cronopio Sin Fama dice:
entonces justo cuando me iba, veo que hay dos viejos (pero viejos viejos, de bigotito y todo), sentados tomando un café
Cronopio Sin Fama dice:
era re tierno, poruqe estaban de saquitos los dos
Cronopio Sin Fama dice:
sacos al tono con ellos. viejos
Cronopio Sin Fama dice:
y además de los sacos y pantalones y zapatos de vestir
Cronopio Sin Fama dice:
una buena bufandita de lana grusa, y un gorrito de lana con pompón
Cronopio Sin Fama dice:
y escuchaba que uno hablaba, re ofuscado
Cronopio Sin Fama dice:
acerca de la música de ahora
Cronopio Sin Fama dice:
"y que los autos andan con ese "bum bum" que no se entiende nada..."
G.a.b.r.i.e.la dice:

Cronopio Sin Fama dice:
que me vienen con eso de música"
Cronopio Sin Fama dice:
yo, que lo escuché a floreal ruiz"
G.a.b.r.i.e.la dice:
mi vidaaa que lindos
Cronopio Sin Fama dice:
y yo me re conmoví!
G.a.b.r.i.e.la dice:
ajajaa me muero
Cronopio Sin Fama dice:
y como me estaba yendo, me acerqué y le dije
G.a.b.r.i.e.la dice:
claro!
G.a.b.r.i.e.la dice:
es asi!
Cronopio Sin Fama dice:
"no todo está perdido, maestro, yo también escucho tango, y mis favoritos son rivero y goyeneche"
Cronopio Sin Fama dice:
el viejo se sonrío tan contento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario