7.8.06

Mal Humor

No se que me pasa.

no sé muy bien que me pasa, porque algo tengo idea, son una enorme serie de cosas, una enorme serie de presiones que siento en mi, una enorme serie de broncas, berrinches, discusiones, contrastes entre realidad y deseo.

capaz tenga mucho que ver lo poco que estoy posteando, prometí iniciar una nueva etapa, aca en mi blog, y como pocas veces no fui capaz de sostener mi palabra, pero primordialmente por el mal humor que tengo encima. me gusta que este blog sea un lindo lugar, si es que es un lugar, donde la gente pueda distraerse o al menos buscar un poco la reflexión, en el buen modo.

pero que quieren que les diga? salvo mi novia (que cada vez estoy más contento con que sea mi novia), todo me viene saliendo bastante mal. No tengo tanto trabajo como necesitara tener. No le estoy dando tanta bola como debería a la facultad, o al menos a la única materia que estoy haciendo, mi relación con mucha gente dista de ser lo que tendría que ser o al menos lo que supo ser. eso si, Newell's e Independiente ganaron, por el costado futbolero, me mantengo contento.

Hay un proyecto interesantísimo que estamos llevando a cabo con Gab, en el cual, en unos días más, cuando me acomode, voy a escribir más detalles.

mañana, con suerte, subo las escaneadas del diario del PRIMER viaje de mi super citro! (como habrá sido que ya está en el taller).

en fin, ya volveré, y no seré ni sillones ni milone ni nada por el estilo. con volver a ser uno me alcanza.

3 comentarios:

  1. Vamos, que todo pasa, ya vas a estar mejor, lo importante que estás ahí, que, como ésta es la única vía de comunicación que tenemos, a parte del msn, qué bueno que apareciste en tu blog.

    Dale ponete las pilas que largo todo sino, eh? broma.

    ResponderEliminar
  2. te quiero bombónnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. aca era donde ya habias dicho algo, si es verdad, no diste datos, pero esa de la que hablas soy yo no? jejeje besos nene te quiero

    ResponderEliminar