17.8.06

Por fin!

Sucede que yo creo que hay artistas que son indiscutiblemente grosos, pero me pasa lo siguiente: no los entiendo.

Por ejemplo: Spinetta es un GROSO, y no creo que nadie lo discuta. Pero yo no lo entiendo, no sé de que carajo hablan sus tan poéticas letras, y me duerme como un clonazepán inspirado. No digo que sea malo ni mucho menos, reconozco que debe ser buenísimo, pero no lo entiendo.

Y en el rock internacional, y en la historia del mismo, creo que lo más parecido a nuestro Flaco, es David Bowie. Supuestamente influenció el 80% de los discos que escuchamos hoy por hoy pero que querés que te diga, jamás entendí ni soporté ni media canción de este muchacho! salvo alguna que otra, pero sus obras más paradigmáticas, me fueron tristemente indiferentes.

Digo tristemente, porque entiendo que me estoy perdiendo de algo groso!.

También es buen momento para que agregue que no me interesa ni un poco el cine francés , iraní, asíatico ni mucho menos. Me aburre como un hongo (y no de los interesantes). Me palman más que ninguna otra cosa. Será que soy un tipo de gustos sencillos y clásicos (no necesariamente conservadores como muchos podrán tratar de esgrimir). Pero por lo pronto les puedo dejar como regalo, la tapa del disco y la canción que FINALMENTE pude entender! les juro que esa canción me transmitió la angustia de la que habla la letra! es impresionante! lo entendí!.



Sumado a eso, también le encontré cierto parecido posterior a la canción "el anillo del capitán beto" aunque más épica que psicodélica.


En fin, con uds. Ziggy Stardust, The White Prince o David Bowie, como uds. prefieran...



Powered by Castpost

No hay comentarios.:

Publicar un comentario