15.8.06

Por un puñado de billetes

Increíble, hay gente que se rompe el culo todos los días para conseguir un trabajo, y subsistir dignamente.

Yo tengo 23 años, y eso no es noticia. Trabajo desde hace 4 temporadas en una imprenta, y tampoco es noticia.

Lo que pocos saben, es que de una cosa u otra, yo vengo trabajando aproximadamente desde los 15 años.

Comencé como paseador de perros, segui mucho tiempo con ese curro, también fui seguridad en un acto político del PJ (?), cuidé bebés, atendí una tienda, y un par de tonterías más.

La cosa interesante es que NINGUNO de esos trabajos los busqué. Siempre alguien me dijo "che, Mati, que tal si te pegas una vuelta y ..." lo que sea. Siempre igual, los trabajos me encontraron a mi.

Y entre ayer y hoy no hubo diferencia. Por MSN una amiga me dice "che, mati, acá se libera un puesto de diseñador gráfico. el sueldo es de 1200 de bolsillo por mes, no te querés venir?"





dios mío! como se reacciona ante SEMEJANTE propuesta?

de la siguiente manera: "Carol, pasale este mail a Clari, a ver si quiere irse a trabajar al sur, porque yo allá no me voy ni en pedo"

situación 2:

"che, mati, dejo de trabajar para Pramer (américa TV), copate y mandá un CV, a ver que onda, el sueldo es de 500+150 en tickets".



reacción: La puta madre! que hago?

solución: "mmmh, a ver, le mando esto a Jorgito, y de paso le digo a Carol que se lo pase a Clari también".


Vieron? ese famoso chiste de "es tan honesto que cuando encuentra un trabajo lo devuelve?"

ahí me tienen, pasando trabajos, que capaz necesito, pero no me conviene...

Basta con el complot loco! me quiero quedar en Rosario! (ah, a todo esto: tengo otras DOS propuestas de laburo: ser diseñador de otra imprenta, o sea, laburaría para 2 imprentas de diseñador, y la posibilidad de ser uno de los encargado de una fotomecánica que están por instalar).

increíble, no?



2 comentarios:

  1. manuela2:36 p. m.

    amo que seamos tan diferentes...besitos amore, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo que te pasa claro, que mal que sea todo fuera de Rosario.
    Increíbles ver esos billetes también, hace tanto que no los veía, ni me acordaba cómo eran, gracias :)
    Me gusta más el de 100 obvio.

    ResponderEliminar