30.8.06

Zero



No todos los de mi generación escuchan la misma música que yo, y más que nada eso es porque yo no escucho música de mi generación.

Ser el menor de los 3 hermanos varones, distanciado en el tiempo, influyó mucho en mi conocimiento y gusto musical. Eran los 90's, mediados de los mismos, y el grunge y la música alternativa, realmente ARRASABA. Sonic youth, smashing pumpkins, nirvana, pearl jam... uff, que grupos, no? super bandas, y yo recuerdo ver los ES TRE NOS en MTV (cuando todavía era mirable). Cuestión que la otra noche me moría por escuchar algo de estos muchachitos perturbados, y fue exactamente lo que hice. Y como me resultó TAN satisfactorio, me pareció justo hacerle un homenaje en este blog (el cual supongo nunca jamás leeran, y si lo leen, me enjuiciarán por caspostear su mp3).
en fin, la canción es esta:


Powered by Castpost
smashing

y la bellísima letra está acá. Enjoy!

3 comentarios:

  1. De todas las bandas que nombrás, jamás escuché a ninguna, bah, a Nirvana, pero nunca me gustó.
    Yo era de escuchar Purple, Rush, Sabbath, Queen, Satriani, Vai, Hendrix, y algo de blues.
    No era tan loquita como vos jajaja broma, está bueno el tema. Y yo te leo!! vos no.

    ResponderEliminar
  2. Dale querido! Actualiza el blog nene!

    ResponderEliminar
  3. hombre perdido en las amistades de la estefania, ex jugador de rugby. mmm supongo q paso bastante agua bajo el puente desde las veces q hablabamos por msn... anyway, sonic youth, los smashing, hago gala (q triste lo mio) de padecer algo parecido a lo tuyo, vi cosas de bowie por ahi abajo tambien, si alguien desea q se pase por mi blog, hay varios videos de los tiempos cuando encontrar musica era mas facil...

    saludos desde el sur

    http://www.cuanprontoesahora.blogspot.com

    ResponderEliminar