25.10.06

Entonces?

Entonces que?

Solo te vas a quejar así cuando las cosas no son como Vos querés?

No te vas a preguntar que pasa con un montón de otra gente, que ni esa justicia tuvo?

De gente que vos apoyaste, y ni siquiera los padres pudieron saber si vivían o no?

Vas a seguir persiguiendo con mano dura?


Claro. Tu nene era precioso, no voy a negarlo. Era como se debe ser: un nene bien. Lindo, fotogénico, nombre copado, ojitos claros. Posiblemente un alumno ejemplar.

Y te lo mataron.

Ok, JC, yo entiendo, no hay dolor que supere el de un padre que pierde a sus hijos.

Pero eso te convierte en un experto? sus jurista? y criminólogo ahora?

Por que no hacías marchitas con velas cuando lo mataron al pocho leprati?

Claro, para que, si ese renegado, seguro que puto, no era de noble estirpe.

o mejor dicho, si lo era. Pero en vez de seguir siendo un nene bien, como tu hijo, el eligió ser buen católico (al menos eso sé) y en vez de regodearse de su posición social, optó por ayudar al prógimo, al que menos tenía.

Prendiste velas por alguno de los 30000 que ya no están?

Por que no te vi decir nada acerca de lo ejemplar que fue la condena al Turco Julián?

Que queres que te diga, che. Hay veces en que hay que ponerse en la piel de otros. Y yo cada tanto, me pongo en tu piel. Y no se lo deseo a nadie lo que te pasó.

Pero vos no te ponés en la piel de los demás. De todos los que perdieron tanto.


No. Solamente te importa si tienen la preciosa carita de tu hijo. Y su preciosa novia. Y su carrera ejemplar en una universidad privada.

Algunos links interesantes: (son tendenciosos, ok, pero es mi blog y refleja MI manera de ver las cosas)

este, este, este otro, y capaz que este


Lo que me resulta increíble es que acá digan más cosas que acá. Y eso que podríamos jugar de locales..

1 comentario:

  1. No creo en nada. Menos en este tipo.

    No estoy mas en msn, me conecto desde Gtalk. :)

    ResponderEliminar