16.10.06

Matisyahu



para más detalles, la letra acá

1 comentario:

  1. ¿Qué es esta sensación?
    Mi amor hará un agujero en el techo
    Entregándome a ti desde la esencia de mi ser
    Cantándole a mi dios estas canciones de amor y curación
    Quiero al Mesías ahora, es momento de empezar a revelar

    Eres todo lo que tengo y todo lo que necesito
    Cada día rezo para llegar a conocerte por favor
    Quiero estar cerca de ti, si tengo tanta hambre
    Eres como el agua para mi alma cuando tiene sed
    Sin ti no existo
    Eres el aire que respiro
    A veces el mundo es oscuro y no puedo ver
    Con estos demonios rodeándome
    Para derrumbarme hacia la negatividad
    Pero creo, si creo, dije que creo
    Me pararé en mis dos pies
    No me pondré en una rodilla
    Lucharé con todas mis fuerzas y haré que los demonios huyan
    El rayo de fuego de Hashem arde y yo creo
    El rayo de fuego de Hashem arde y yo creo
    De la oscuridad surge la luz, crepúsculo en las alturas
    Corona de las alturas consumiendo todo hasta el ocaso
    Dije, gracias a mi dios, al fin entendí
    Y lucharé con todo mi corazón,
    Y con toda mi alma y toda mi fuerza

    ¿Qué es esta sensación?
    Mi amor hará un agujero en el techo
    Entregándome a ti desde la esencia de mi ser
    Cantándole a mi dios estas canciones de amor y curación
    Quiero al Mesías ahora, es momento de empezar a revelar

    Yo no quiero sinsemilla,
    Eso solo me derrumbaría
    Consumiría mi cerebro que ya es muy complicado
    Torah, comida para mi cerebro déjalo llover hasta que me ahogue
    ¡Truenos!
    Deja que las bendiciones caigan

    Quita las capas y revela tu alma
    Tienes que rendirte y después quedarás completo
    Eres un esclavo de ti mismo y no te has dado cuenta
    Quieres vivir la vida rápido pero tu cerebro es lento
    Si intentas elevarte estás condenado a quedarte abajo
    Quieres a dios pero no puedes desinflar tu ego
    Si ya estás ahí, no hay a donde ir
    Si la taza está llena está condenada a derramarse
    Si te estás ahogando en el agua y no puedes mantenerte a flote
    Pídele a dios piedad y el te tirará una cuerda
    Estás buscando ayuda de dios y dices que no lo encontraste
    Buscando en lo alto del cielo y debajo del suelo
    Como un rey sin su corona
    Si, sigues cayendo
    Quieres vivir en realidad pero no puedes deshacerte de tu ceño
    Intentas alcanzar las alturas
    Y terminas tirado en el suelo
    Renuncias a tu orgullo y escuchas un sonido
    De la noche llega el día y del día la luz
    Anulando al único que es como la luz del sol en el rayo,
    Haciendo espacio para el amor y el resplandor del fuego

    ¿Qué es esta sensación?
    Mi amor hará un agujero en el techo
    Entregándome a ti desde la esencia de mi ser
    Cantándole a mi dios estas canciones de amor y curación
    Quiero al Mesías ahora, es momento de empezar a revelar

    Regresándolo
    ¿Dónde has estado
    Donde has estado
    Dónde has estado por tanto tiempo?
    Es difícil mantenerse firme viviendo en el exilio
    Por 2000 años
    ¿Dónde estuviste tanto tiempo?
    He estado viviendo en el exilio por demasiado tiempo

    ResponderEliminar