30.10.06

Suerte (o la falta de)

Mi mala suerte con los autos, viene siendo proverbial.

Como es de público conocimiento, soy el propietario legal y todo de un precioso 3cv, modelo 74 (o 73?), y el caso es que no para de romperse.

Como consuelo puedo decir que tengo el auto con más onda del planeta, y eso (salvo que me vengan con un VW escarabajo) nadie me gana.

Cuestión que al día de hoy, mi citro acumula: 4 ruedas y llantas nuevas. Conjuntos de aros, pistones y camisas nuevas, 2 tapas de cilindros rectificadas a nuevas, un árbol de levas nuevo, una batería nueva, 2 cambios de aceite, burro reparado a nuevo, alternador reparado a nuevo, instalación eléctrica nueva.

Como podrán apreciar, no hay mucho más que se le pueda arreglar a mi auto.

Pero por si las dudas, no escupo para arriba, siempre me puede sorprender una vez más...

1 comentario:

  1. Me gusta cuando contas cosas de tu vida.

    Aguante el Citro que me va a llevar alguna vez a algún lado. (espero que no se quede en medio de la ruta porque te re cago a patadas)

    La fotito :)

    ResponderEliminar