3.11.06

capo total



Tengo gratísimos recuerdos de como él me hacía reír.

Como saben, tengo 23 años, y el murió en el 87, así que tengo vagos recuerdos de haberlo visto en vivo por TV. Pero recuerdo patente el día que se murió. Ibamos para rada tilly, una mañanita, en el torino, cuando lo escuchamos por la radio (supongo que por la 92.1, radiovisión.. si no me equivoco, carlos omar sería el locutor).

Claro que mi escasa edad no me impidió ver muchísimas cosas de él. Las incesantes reposiciones de telefé y las películas por el 13 hacen que haya podido ver mucho de él.

Es un grande, es un tipo de puro carisma. Si tengo que decir, lo único malo que tenía es ser hincha de central, pero tampoco nos engañemos, el tipo era un groso incluso por su canalléz.

El motivo de este post, es que estoy un poco deprimido mal, lo de mi auto es más grave de lo previsto, y si bien todo tiene solución menos la muerte y patear la cama descalzo, no significa que no me sienta re mal.

y hoy, solo 2 cosas me hicieron reír: el negro, y padre de familia.

Si bien, me parece que debiera haber más videos de él, con lo que hay, da para reírse un rato.

Buen fin de semana!

y a la señorita que dice que no contesto los posts.. bueno, es que no encuentro como hacerlo en este template (al que volví, como habrán notado). Pero obvio que la tengo presente, y mi maga está esperando a decirise bien por mirko como por fido (o los dos, por que no)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario