7.11.06

Mala suerte

Hoy es un día verdaderamente de mierda.

Fui a donde tenía qeu ir para tener noticias, y no tenían noticias.

Fui a donde quería ir, y me dijeron que mejor vaya mañana.

Fui con lo que quería ir, y me tuve que volver sufriendo.




Que cosa.

Pero en serio, y sin demagogia, hay 3 cosas qeu me alegraron el día, y en este órden: Nacío Mía, la hija de mi gran amigo Pato. Vi a Manu, y con eso ya está todo dicho.


y lo tercero, más relajante para este día tan duro, es que tengo a mi gata, durmiendo sobre mi panza, mientras tipeo esto. Ella ronronea. Aparentemente, nada le importa demasiado, y laverdad, lo bien que hace. Si fuera ella solo me preocuparía por acostarme en la panza de algún gordo desdichado, que más qeu cómoda debe ser.

1 comentario:

  1. Me pone re contenta estar en el top three de las cosas buenas que te pasaron ayer.
    Bombonisitico cristalino, amoristico, te quiero beibe...
    pd: si te deprimis ya sabes, avisame que te hago el saludo canino para que nos caguemos de risa...besitos amore.

    ResponderEliminar