26.12.06

El mejor pais para ser pobre.

Esa es la frase del día.

Autor? mi xenófobo primo.

Contexto? charla post almuerdo navideño.

Su argumento era
"que este país es lo mejor que le puede pasar a un pobre. Que que barbaridá (si, sin d), como puede ser que un tipo que labura en una fábrica durante 35 años no pueda tener casa propia y tenga que seguir alquilando! y después tenés a esos negros piqueteros, reclamando que las casas que les da el gobierno, quieren que sean mejores... Con que derecho? se la pasan tomando mates bajo un paraíso (árbol) sin hacer nada! y claro, en este país nadie quiere trabajar!"
o sea...

Vos sos el que vendía iva? vos sos el que jamás le pagaste un impuesto a tus empleados? sos el que dejáste un señor tendal, y debés plata por todos lados (mi flia incluída)?

Argumenté que no me parecía muy justo eso. Pero que como consuelo podría decir, que mal que mal, este es uno de los pocos países en los que todavía se puede ser propietario...

parece ser que el prefiere que a los pobres los prendan fuego, o los excluyan totalmente, como en otros países.


Hay veces en las que uno tendría que tratar de decir palabras redondeadas... porque si tienen aristas muy duras, cuando tengas que tragarlas te puede llegar a doler...

digo, no vaya a ser cosa que te veas en el espejo y te des cuenta de que lado estás realmente. Porque no veo que tengas la cultura que deís tener. No veo que seas lo honesto y patriota que proclamás. y no veo que seas todo lo rubio y de ojos verdes que crées.

que tus hijos no tengan futuro,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario