22.12.06

Pena de muerte para el viejo de la bolsa!

Primero que nada, tengo que decir, que con todos estos títulos con signos de exclamación, ya me parezco a Podeti.

Pero bueno, a lo que hoy nos atañe.

Hoy leía esto, y pensaba...

me están cargando?

ok, yo entiendo que los hijos son los vienes más valiosos que uno tiene, de hecho, son el motivo para vivir, etc etc....

pero en que momento los padres perdieron la cordura? son medios pelotudos?

me parece un tanto excesivo ese reclamo...

que tal si le hacemos juicio a nuestros viejos por decirnos que nos llevaba una gitana, o a nuestras tías, que si nos portábamos mal, nos llevaba el viejo de la bolsa (o una versión salteña del asunto, "viene la oca"... QUE?).

en fin, creo que muchas cosas se están desvirtuando gracias a la cultura televisiva del reclamo por reclamo, de la notoriedad por la notoriedad misma, etc etc.

Todos quieren ser protagonistas, todos son egoístas.

Cuantos casos hay de madres que fajan a profesoras por que le "desaprueban al nene" en vez de ponerse un poco las pilas y obligar al pendejo a estudiar?.

basta loco, en serio, que tal si empiezan por casa?

Frase del gran Gus:

"El sentido común no siempre es el más común de los sentidos".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario