3.12.06

yaaaaaaaaawn

Que cansado que estoy! es increíble...

te retirás unos años de la vida activa de jóven, y cuando pretendés volver, te lo cobra a un precio muy alto.

Sábido es que hace más de 3 años (casi diría que 4) que estoy trabajando y estudiando, aunque este año no tanto estudiando.

Eso me ha convertido en un ser de unos 52 años aproximadamente. Los fines de semana no son para salir, son para descansar.

Me molestan los ruidos altos, las conglomeraciones de gente, etc.

Anoche tuve la graduación de una de mis amiguísimas sanjuaninas (la anterior había sido bastante vergonzosa para mi, durmiendome a eso de las 3:30 AM), y esta noche decidí que iba a ser distinto, nada de andar durmiendome! joda, si señor!!

Cuestión que a eso de las 5 AM ya estaba fusilado y salí para mi casa...

digamoslo, aguanté muchísimo más, casi casi 3 horas mas!

y eso que me había preparado... dormí como 15 horas, para no estar cansado y que se yo.

Pero bueno, me mató el fernet-champagne-cerveza-baila que te baila.

ahora tengo los pies destruídos, me duelen las piernas, y no veo la hora de almorzar (un interesante plato de ravioles), para poder dormir la siesta!

para despedirme, 2 cosas:

otro revéz para la derecha

y yo en una de las fotos que me sacaron anoche.

Salut!

4 comentarios:

  1. Estas viejo jajaja

    Che Mati, no se ve la foto, te arrepentiste y la sacaste? juajuajua.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Las ironías de la vida. Yo estoy fiesteando más que nunca.

    ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Tanguera7:46 p. m.

    Me pasa igual ! jeje

    Nada que hacerle: Los años no vienen solos jajaja

    saludos

    ResponderEliminar