7.1.07

delantera de lujo: Gershwin y Hirschfeld

Hace unos años (como 7, más o menos), fuimos con Efra y Jorgito a ver una película: Fantasia 2000, de Disney.

Hay varios recuerdos qeu abrigo de eso:

que la sala estaba ocupada por nosotros, y 3 personas más.

Que fue un lunes.

que era verano.

que hacía frio, obvio, y viento.

Recuerdo bien eso, porque apenas terminó la película yo tuve qeu salir volando a entrenar, que estaba haciendo pretemporada con mi club de rugby,

Entre una de las tantas partes de la película, hay una que me llamó más la atención. Era una con unos dibujos muy fluídos, con música que me gustaba mucho.

En esa época, no tenía más de 18 años, y de música y arte, sabía bastante menos que ahora (que no es mucho decir, eh).

Con el paso del tiempo, y un título de Diseñador Gráfico de por medio, aprendí muchas cosas. Como por ejemplo, que había un tipo, que se llamaba Al Hirschfeld, y que dibujaba mucho, muy bien, desde hacía muchos años, y lo hizo durante casi 100 años!
Posteriormente, escuché un par de cosas, de un tal George Gershwin. Tipo talentoso, que según Acher, es un monstruo del Jazz. La verdad, no sé, pero esta música, representa tal cual a como me imagino debe sonar New York.

En fin, disfruten de esto, que es realmente brillante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario