18.2.07

Maga

hay cosas que son placenteras.

Cosas como cuales?

dar placer.


Sin entrar en ámbitos sexuales o cosas así, voy a decir, que me encanta dar placer.

ahora, mientras escribo esto, hay una morocha que me mira con cierto enojo porque dejé de acariciarla, con lo mucho que eso le gusta.

trata de interrumpir este post, y capaz que lo hace porque no es conciente de que está dedicado a ella.

lo mejor es que probablemente jamás lo sepa. Es sabido qeu los gatos son seres fascinantes e inteligentes, pero no tanto como para aprender a leer.

Además, tampoco creo que le interese, las divas son así.

la morocha en cuestión, es una ex gata callejera, negra, de ojos verdes, con una oreja tajeada por peleas, que pensó que era un buen momento para tener una mascota, y me adoptó.
claro que ella no me alimenta, ni me baña o vacuna. de hecho, me adoptó como mascota, para que yo haga todo eso por ella.

"los perros te traen las pantuflas y el diario" pensó. "Que este me de de comer, y me acaricie atrás de la oreja que tanto me gusta", resolvió

así que así estamos. ella a upa mío, yo acariciandola, y ella delirando de placer.

y si bien, me ví en el rol de sirviente de una gata, tengo que decir que no es tan malo.

interesada o no, la verdad es que me encanta tenerla a upa, me encanta acariciarla, que ronronee, que me persiga por todo el patio si me ve. Que se asome a la puerta cuando escucha entrar mi auto. tiene sus ventajas.

te hace sentir único y necesitado.

me clava sus garritas en el brazo, porque ocupé atrevidamente mi mano derecha en postear esto para ella.

así que los dejo, porque ya saben como son las divas, uno nunca puede dejar de prestarle atención!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario