2.2.07

Tiempo

No creo tener muchos lectores.

muchos deben haberse aburrido por mi falta de actualización.

pero es que me falta tiempo!

les juro que me dan miles de gnaas de sentarme a escribir
y contarle todas las cosas que me pasan, que son tan increíblemente irrelevantes.

pero tan irrelevantes como las que le pasan a todos los que tenemos un blog.

pero cual es la diferencia?

que últimamente no tengo la paciencia de elaborarlas como posts interesantes para que todos ustedespuedan esciribmre contando que le parece lo que escribo.

Tengo miles de ideas dando vueltas acerca de como continuar con mi cuento.
tengo miles de anécdotas que me han sucedido con mi auto, mi trabajo, mi novia, mi computadora, y de el GOLAZO que metí ayer jugando al fútbol.

Por que no cierro este blog? la verdad que no lo sé. le tengo mucho cariño, y si bien, no lo actualizo como mucha gente lo hace, diariamente o más, creo que lo más importante que tiene, es la impronta de mi pasado.

cada tanto yo lo releo, y veo todas las cosas qeu escribí. que dije, yqe dejé de decir. y que me pasaron y dejaron de pasar.

si no me equivoco, hay (al menos) dos noviazgo y uno en curso reflejados por aquí.

y tantas cosas más que andan faltando!.

mi vida ha cambiado poco y nada.

sigo siendo un esclavo en una imprenta, me pagan poco, pero me pagan, y hasta que no pueda dar el salto cualitativo, es poco lo que puedo hacer para dejar de estar ahí.

ya muchos de uds. saben que también tengo un Flog, y que cuido a dos hermosísimas gatas negras (que pueden o no ser la causa de mi mala suerte).

pero que quieren que le s diga, hay días que no me dan para sentarme a escribir y contarles. Cuando aprenda a dominar un poco mejor el tema del podcasting, posiblemente les cuente las cosas que me pasan, de primera mano. escucharan un bonito mp3 con mi voz contandoles.

pero por ahora, lo declaro en estado de hibernación, o invernación, ustedes elegirán el término (previo paso por el diccionario para ver que no es lo mismo).

no sé. y voy a subir más cosas. por lo pronto, les recomiendo entrar acá y acá, que son muy interesantes también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario