17.4.07

Calidad

Casi la mayoría de personas que me conoce, sabe de mi habilidad futbolística: básicamente nula, excepto una sola cosa: hago goles de todos lados.

no esperen calidad, definiciones a lo bochini, habilitaciones magistrales. Pero hago goles.
Mi estilo está catálogado como "Búfalo". Arrastro jugadores literalmente y pateo al arco.

anoche, luego de una sequía de 2 partidos, volví a mi promedio habitual, ya que hice 4 goles. pero esta vez no vinieron solos. Al borde del área ensayé un patadón descomunal al arco con consecuencias nefastas: alguien me punteó la pelota, y no pude darle al esférico, pero SI al tobillo del defensor.


tengo el dedo gordo hecho mierda y no puedo caminar, pero descartaron que sea óseo el asunto, así que 48 horas de reposo, tranqui, y un par de anti inflamatorios junto con analgésicos, pero espero volver para el jueves que hay otro partido. y si, los goleadores sacrificados, somos así

No hay comentarios.:

Publicar un comentario