14.4.07

Censored Eleven

Encontré algunos videos, aunque todos los que yo tenía en este post, no están más porque los de youtube son unos cagones más o menos... pude rastrear algunos, pero no todos, aunque algo es algo...

Black Coal and the Sebben Dwarfs (mi favorito)

Jungle Jitters

Uncle Tom's Bungalow

The Isle of Pingo Pongo

All This and Rabbit Stew

Tin Pan And the Alley Cats (otro de mis favoritos, por paliza, es una reconstrucción de este otro corto)

Angel Puss

Goldilocks And the Jivin' Bears (impresionante!)

Hittin the Trail for Hallelujah Land

Me faltan dos (que de todas maneras no están tan buenos) que se llaman Sunday Go Meetin' Time, y Clean Pastures, ambos dirigidos por Friz Freleng.

Los remito al post que les hice comentario antes, realmente es muy bueno, porque como nunca, me tomé el trabajo de hacer una descripción de cada una detallada. La animación me encanta y con eso lo demostré.

Ahora, disfruten!

PD: hay otro, que no pertenece a esos 11 de la warner, que se llama Scrub Me Mama with a Boogie Beat. Está bastante bueno, muy bailable.

1 comentario:

  1. El cartoon titulado "Sunday Go To Meetin' Time " se puede ver en otro canal de video no tan popular como el youtube, pero igual de bueno, se llama Dailymotion

    He aquí el link:

    http://www.dailymotion.com/relevance/search/Sunday+Go+to+Meetin%27+Time+/video/x21o4c_wb-19360808-sunday-go-to-meetin-tim_creation

    ResponderEliminar