15.4.07

Monos en Celo

Anoche, fui a un boliche.

si, bueno, no es gran cosa eso. Pero no hizo más que reforzar lo que pienso: los detesto.

Los detesto, porque no podés hablar, no podés escuchar, me aturdo, me molestan.

Pero lo que realmente me molesta es la mecánica con la que funcionan. Antes de explayarme, tengo que aclarar, que no digo que sea malo, solo digo que a mi me molesta, y nada más.

Estos lugares son lugares de levante. Y cualquier minita que lo niegue (porque no hay un solo chabón que crea lo contrario) miente descaradamente. Se producen, se arreglan, histeriquean y se exhiben como divas. Lo son, está bien, y de eso no me quejo.

La simple idea de ponerme la ropita más cool que tenga, hacerme un peinadito con gel, y tirar chistes fáciles me molestan mucho. Yo no sé hacer chistes fáciles, no soy simpático, no soy ocurrente, y menos me gusta bailar. Habiendo dicho todo eso, se dan cuenta que tengo poco que hacer en un lugar así.
La técnica de cacería que se puede observar, si alguien se toma el tiempo, es muy interesante.
Grupos de minitas, bailando entre ellas, excluyendo a los hombres, con la peor onda, SALVO que alguno le guste a alguna, en ese caso, se desarman en simpatía.
El tipo agachadito (si, la mayoría de las minas son petisas), sonriendo como pelotudo, diciendo alguna mogolicada, y la mina sonriendolé pero diciendolé que no, me pone realmente de la nuca de bronca. Loca, dejate de joder, si el tipo te gusta, por que tanta vuelta?, sumado a eso, el hecho de que el tipo se la da de simpático, ocurrente y romántico con un manual de cursilerías y lugares comunes que no ocuparía más de una carilla en cualquier libro. No falta el tipo ganador, que agarra a la minita de la mano para bailar, en contra de la voluntad de ella. Que asco! me niego a hacer eso! yo NO lo voy a hacer. Prefiero mil veces levantarme una mina por messenger o en el colectivo antes que eso.

Dios, histeria histeria histeria, que asco me da.

y todos re calientes, como es de esperarse. Pero todas, tan calientes como los tipos, diciendo que no cuando se mueren por un si, básicamente en bolas, pero no permitiendo que las mires o toques. En que lógica cierra eso? en ninguna, excepto la de un boliche.

Olvídenlo, yo no me siento entretenido con algo así. No significa que deje de ir, porque bueno, al menos me entretengo mirando a las minitas y los tipos haciendo esa coreografía. Jamás me voy a levantar a alguien ahí, pero principalmente (más allá de mi notoria fealdad y mala onda), porque no me interesa hacerlo en esos términos, y no voy a dejar de ir, porque si no no tendría argumentos para postear...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario