28.4.07

sutilezas

Como hacer para decir lo que sentís sin herir susceptibilidades? como hacer para descargarte, para que alguien que no conozca la historia pueda, entre arbitraria e imparcialmente, darte esa opinión que necesitás?

lo que me pasa es muy mío, y como mucho, de otra persona, y a esa persona, seguramente no le gusta que lo escriba acá. Pero no me queda otra. No tengo nadie con quien hablar, porque seguramente me daría la razón a mi, ya que serán mis amigos, mi psicóloga, es decir, gente que me conoce, y para peor, conoce solo mi versión y sentimiento de la historia.

Por eso necesitaría que haya un espíritu omnipresente y omniciente, que pueda darme una mano con esto.

Algunos religiosos tendrán a su dios ayudando en estas tareas, pero como ya saben, religioso no soy, y aún si lo fuera, tampoco conozco muchos casos que su dios se apersone y les diga "bueno, mirá, lo que creo (que por otra parte ES) es lo siguiente..."

Una vez más en que la religiosidad falla en convencerme.

así es que bien, en eso estamos, pidiendolé al tiempo que pase más rápido, o que al menos me de soluciones que yo por más que busco e intento, no encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario