7.5.07

Buen comienzo de semana.

Lo más común, es que los domingos sean días bastante de mierda. Los odio, porque son la antesala de un lunes que como cachetada te adelanta, más o menos, como va ser la semana hasta el viernes.

Muchas veces me dijeron que debería disfrutarlo, pensando que al menos NO es lunes. Pero honestamente, no estoy para esos conformismos. no quiero eso!

Pero para que los domingos sean tan domingos como lo son siempre, tiene que haber, muy cada tanto, uno que me demuestre lo contrario.

Hoy fue un buen día. Ravioles, carreras interesantes, newell's ganando el clásico (que no me modifica, pero bueh), mates y charlas con amigas, que estoy disfrutando como cuando vine a vivir a rosario, y un llamado que me deja bien parado para toda la semana. Sumado a eso, una posible mudanza que es más que interesante.

En el transcurso de la semana, les cuento más. o no. Estaría bueno que ustedes también cuenten cosas, porque por si no lo saben, se pueden dejar comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario