17.5.07

El Ninio Rodriguez

Lo más probable es que no conozcan a este tipo. Salvo que vayan a su página, o su fotolog, o su blog, o todo eso, y se van a encontrar con que si vieron un montón de dibujos de él.

Honestamente, hacía mucho tiempo que no me reía tanto como leyendo lo que hace este muchacho. También, honestamente, creo que habría que romperle los dedos, a él, y a unos cuantos más, solo para que yo no me sienta tan mal de ser un dibujante tan mediocre. Tan mediocre soy, que ya ni me dedico a eso, porque por lo que veo, no tengo mucho para aportar! pero bien, los dejo con un dibujillo de él, que realmente es muy gracioso, y me siento más que identificado.
PD: sus links son este, este, este, este otro y también este

1 comentario:

  1. esta bueno el dibujo, pero entro mas que nada a decirte que siempre e leo aunque no te comente, me guardo u pagina en la maquina para leerte en casa, porque no tengo internet, pero quiero que sepas que yo te leo.
    Amigo, te mando un abrazo, no me olvido de la gente copada.

    ResponderEliminar