16.6.07

501

Honestamente, pensé que este iba a ser el post 500. y tenía muchos recelos respecto a que iba a escribir.

Que se yo, no es que sea un amante de los números redondos, ni mucho menos, pero sucede que me parecía bastante simbólico. Pero creo que la verdadera fiesta se va a venir cuando haga el post 602 (que es la cilindrada de mi auto).

Por eso, mejor descontracturemos un poco la situación, y veamos en que ando (por más que suene antipáticamente egocéntrico, ya que este s MI blog, no voy a andar contándole la vida de otros).

Sigo básicamente igual que siempre, pero con la cabeza más estable -dentro de lo posible -, mi laburo sigue siendo el mismo aunque renegocié un poco mi sueldo, y si bien no salí ganando todo lo que quería, fue más que antes, y sirvió, además de para pagar mis deudas, para sentir que se me valoraba un poco más por lo que hacía ahí dentro, que debo aclarar, es muchísimo.
Con el estudio, que se yo, tengo una horrenda negación a hacer la tésis, no me llama la atención, pero bueno, creo que en algún momento la haré, más que nada para justificar todo el tiempo y plata que invertí en ese claustro!
Mi auto está andando a las mil maravillas, excepto la calefacción, que se está haciendo desear bastante, y más con la fresca que hace!
Mi vida sentimental, la cual aprendí hace un tiempo a no hacerla tan pública, o al menos no acá, está bien. Estuvo tormentosa, estuvo estancada, y ahora está. Que no es poco decir.
Mis proyectos de independencia fueron pateados a 6 meses más de lo esperado, porque el depto que quiero ocupar (bah, alquilar, no pienso meterme a la fuerza... aunque no sé), no se desocupa hasta entonces, así que quien les dice, capáz y hasta termino festejando mi cumpleaños ahí. Es bastante superficial, pero mi mayor preocupación de mudarme solo es ver como consigo ponerme banda ancha al precio más accesible posible, lo cual incluye pasar un cable desde la casa de mi vecina y gran amiga ceci, o ver como arreglo con la gente de fibertel, y el dueño de todo eso, sin que se descubra el curro que tiene vendiendolé cable al edificio de al lado, totalmente poblado por estudiantes.
Otro de mis problemas son las gatas, porqeu a decir verdad, sé que me voy a llevar a Maga, pero tengo mis dudas de si me la voy a llevar a fobia también. y son re compinches! pero no sé si me da para mantener dos gatas, incluso creo que una sola se me va a hacer bastante cuesta arriba. Pero igual, hasta que no llegue a ese momento, no voy a preocuparme demasiado.
Mi psicóloga dice que estoy completamente loco, pero de un modo socialmente tolerable, y que me permite interactuar casi con normalidad con la gente. Sólamente restaría que me haga un certificado de semejante declaración, pero dice "ah, eso es otro precio" y como no estoy para discutir precios, ni nada por el estilo, mejor les dejo que confíen en mi. Aunque no todos ustedes lo hacen, y no los culpo, la mayoría de gente que lea esto, no me conoce, y cayó de casualidad acá! Un golpe de mala suerte para ustedes, que se le va a hacer.
Mis amigos, por suerte, están en su buena mayoría muy bien, aunque hay algunos (una, para ser más preciso) que no lo está tanto, y me preocupa, porque no hay mucho que yo pueda hacer por ella, así que imaginensé la impotencia que eso me genera!.
Volviendo al tema de mi mudanza, me resulta muy gracioso que mi vieja me haya regalado un escurridor de cubiertos. No sé si fue un gesto re tierno y esperanzador, o fue una sutíl manera de decirme que es hora de que me vaya de mi casa de una buena vez. Como sea, el escurridor, es útil, eso no se va a negar, para nada.

Así que bueno, este fue el post actualizador 501, algo que jamás creí llegar, posiblemente los lectores desearan que no haya llegado, pero bueno, así es la vida muchachos, hay que apechugarse con lo que se tiene.

Para quienes quieran saber más de mi, de Darwinismo, Animación o tal vez Marxismo (de los hermanos marx, de las pelis, nada de política), ya saben como y donde encontrarme, vamos che, no es tan difícil.

Capáz me hubiera gustado escribir más y mejor, pero hay cosas que no quiero que se hagan públicas (como que yo secuestré a la nenita esta de portugal), y pienso mantenerme así.

También es un buen momento para agradecer el saludo de Gab, una gran mina, que escribe en su genial blog, y cada tanto tiene la deferencia de leer el mío, y cada tanto, también, tiene el descaro de pedirme que escriba más! sabiendo lo limitado que soy!

Otra cosa que le recomiendo, es que no pierdan el tiempo leyendo mis posts actuales. Revisando un poco los archivos llegué a la ineludible conclusión de que mi talento explotó y se terminó de consumir durante todo el 2005. no busquen más, que ahí está lo bueno. Está mi cuentito, y están las miles de observaciones que hacía cuando seguramente o tenía más tiempo o más ganas... que se yo, pero si van a leer, lean eso.

ahora si, me despido, y suerte!

3 comentarios:

  1. FELCIDADES AMIGO!

    Uno a veces se dice a sola "cuántas pelotudeces más voy a seguir posteando?" pero no, no es así, gracias a lo que escribimos vamos haciéndonos conocer un poco más, hasta llegamos a conocer los días difíciles del otro. O los momentos más gloriosos y eso no iene igual.

    Un beso grandote y es verdad, siempre te leo.

    ResponderEliminar
  2. Me mató lo del escurridor, que fletada más elegante!

    ResponderEliminar