25.6.07

Tender

Si hay algo que me gustan, son las coincidencias. Posteriormente de cenar (y reamigarme) con unas amigas, me subo al citro, y prendo la radio que anda solo cuando se le antoja. En este caso encendió, y pude escuchar una bellísima canción, Tender del grupo inglés Blur (que por lo que me enteré, afortunadamente, son otros que se amigaron otra vez, y vuelven a tocar y grabar juntos). Cuestión de que pese al ruido del motor de mi belleza, pude ir escuchando esa canción, y disfrutandola muchísimo, incluso cantandola yo mismo! (el ruido del motor me permite creer que afiné y todo).
Al llegar a mi casa, abrirle a las gatas, saludar a mi vieja, y entrar a mi habitación, dentro del aleatorísimo random del winamp, estaba justo empezando esta canción, Tender.

Me encanta cuando eso sucede!

disfruten el Video, vale la pena.

1 comentario:

  1. Ahhh avisá!!

    Leí desde Bloglines "TENDER" y pensé que tu vieja había agregado otro regalito junto al escurridos para la mudanza!


    jaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ta bueno el video, no los conocia, bue ya sabes.

    ResponderEliminar