1.7.07

Infancia

al márgen del posteo político anterior, acá les dejo un deseo para mi futuro:


que cuando yo tenga hijos, que quiero que sean, al menos 3, me encantaría que crezcan viendo programas de tv para niños, que en vez de ser estúpidos, tengan secciones musicales como esta:



claro que también me gustaría que pasen dibujitos como este:





o películas de estos monstruos:






pero bueno, todo no se puede, y lo sé. Así que tendré que aprovecharme del advenimiento de dvd's y hacer que mis retoños vean básicamente lo que yo quiero... además, es buenísimo, sin tantas propagandas, esos sabandijas no me van a estar pidiendo todo el tiempo esos juguetes carísimos que salen! Serán más raros que perros verdes... pero si su padre sobrevivió a eso, lo suficiente como para ser su padre.. no veo que tan malo pueda ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario