25.4.08

Horrible!

Acababa de postear esto que está debajo de esto, y mientras miraba por la ventana, pensando en mares, veo una serie de destellos. Una señorita tormenta se venía desde el noreste.


Sepan entender, soy un rosarino críado en la patagonia, las tormentas son una cosa completamente nueva para mi, las disfruto.

Entonces que iba a hacer?

lo que hago siempre que puedo: quedarme a mirar como se viene la tormenta, como de a poco se entra a escuchar más los truenos, el olorcito a tierra mojada, y perderme en la energía de los rayos, el viento, y como todo tan de golpe cambia (les repito, allá en el sur, se nubla parejito, llueve, y otra cosa mariposa, esas son las lluvias sin efectos de luz)


Prendo un cigarrillo, miro como maga amamanta a meque aunque no le corresponda, y con una sonrisa me acerco a acodarme a la ventana para mirar eso que tanto me gusta, y cuando me asomo por la ventana: Horror! pareja de novios peleando!


dios mío, que feo que eso suceda. Que se peléen? no. estar yo ahi escuchando!


que frustración, yo que quería mirar tranquilo mi tormenta, sin ningún ruido dando vueltas, tengo que ver interrumpida mi paz pluvial con eso.


Encima no puedo volver a la ventana, porque creo que se dieron cuenta que estoy acá, tratando de mirar, y no me da para decirles "a ver si me dejan disfrutar mi tormenta tranquilo".

No creo que pudieran entenderlo. Si fuera que les recimino por el horario y que quiero dormir, todavía... pero encima ni se pelean fuerte, es despacito. ella llora, el está convencido de lo que dice, pero no grita (si, supongo que no quieren despertar a nadie).

No vale que no me den excusa para hacerme el ofendido.




y cambiando radicalmente de tema, necesitaría saber, si alguien sabe, pasándolo a un idioma técnico, como hacer para matar un proceso que está consumiendo muchos recursos de mi sistema y me tilda todo?


no, no es un virus, ya probé, y tampoco es un malware. Aparentemente es un programa que se me instaló, junto con alguna otra cosa, y no lo puedo sacar. Tampoco sé si tengo que, ni si el programa sabe para que está.

en fin, cosas de este siglo, de esta semana, de estas horas, de estos momentos. Blog de actualidad, caramba!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario