25.4.08

Monólogo

Esto se dió en el marco de una charla.

Dije sin respirar creo que ni una sola vez, todo esto.


entonces, hoy ya no pienso en las cosas que no tengo o tuve, si no en las que quiero tener y tengo
pero algo con lo que siempre fantasée es con vivir solo
básicamente desde los 18 cuando me vine a vivir acá
y tardé 7 años
pero acá estoy
y si bien no es igual a como lo imaginé, te puedo decir que es casi tan bueno, por más uqe sea distinto
tengo mil responsabilidades ya veces me abruma el hecho de que pueda estar a la altura de las mismas
o sea
cuando tenía 18 y alguien me hubiera dicho como iba a ser mi vida hoy (dueño de un auto, 2 gatos, alquilando una casa, siendo gerente de una imprenta, etc)
no lo hubiera podido creer
o sea, no porque creyera que me están mintiendo
si no que sentía que no hubiera estado a la aultura de las circunstancias
y acá estoy
y me resulta increíble
la naturalidad con la que las cosas pasan
cuando estaba de novio con una chica, hace unos años ella tuvo un atraso
y me pareció increíble el hecho de que puidiera significar que iba a ser papá
entendés? una vida más en el mundo, considerando lo infinitamente milagroso que eso es
y yo estaba viviendo algo que hacía un par de años si lo miraba hacia adelante, parecía TAN lejos
y ahora lo tenía al alcance de mi mano
y ahora con muchas cosas me pasa lo mismo
cosas que creía distantes, las tengo casi ne la plama de la mano
la idea de tener mi propio estudio de diseño y ser dueño de mi propio destino es impresionante
ver que esas cosas que me parecían TAN lejanas las tengo acá, en la palma de la mano
y que no depende de otros más que de mi mismo, que se yo, es sobrecogedor a veces
ir viajando en el citro, a buenos aires, en el medio de la autopista me hacía sentir fundido con el universo te digo
me sentía exultante
yo, matías, en mi auto, manejando, yendo a la ciudad más grosa del país
cuando caí en cuenta de eso, se me hizo una experiencia surrealista
porque algo que me parecía ajeno en ese mismísimo momento, hasta instantes anteriores me pareció lo más lógico del mundo
y cuando caés en cuenta de que lo lógico es increíble, te pega bastante fuerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario