30.4.08

Polaroid

Instantánea de este momento:

yo en la compu. Los mates requieren algún arreglito de yerba que no les voy hacer. Maga y Meque se corretean de una punta a otra de la casa. Está todo moderadamente limpito. Tengo realmente muy poca plata, o al menos menos de la que necesito (no que quiero: que necesito). Youtubeando escucho canciones que de todas maneras tengo en el winamp. Hablo de mementeces con mi amiga carol.

Siento que tengo muchas cosas para leer, sin embargo me dedico a escribir. que no sé si es lo más apropiado; Borges sostenía -mal que le pese a algunos- que es mejor ser buen lector que buen escritor.

Hoy Borges por mi puede mantenerse muerto, no pretendo impactar a nadie con lo que escribo y de todas maneras no aspiro a ser lo que el fue. Porqu no soy el, y tampoco me da para ser como el, al menos en lo literario (lo soberbio, aunque sin justificación de mi parte, puede que llegue).

La noche está fría, como desde hace unos días. Conseguí templar mi casa, y particularmente mi habitación, merced a un lindo broncoespasmo que me dejó tirado anoche.

Tengo muchísimas ganas de viajar, y por suerte, el jueves me voy a Saint John's capital. Si tuviera que elegir, posiblemente me iría a Londres, por decir algo, pero hoy por hoy no puedo más que es, y casi que no puedo con eso tampoco, pero tampoco me importa.

A mi con viajar me basta.

Nadie sabe de que manera un diseñador puede hacer su vida del simple hecho de viajar?


Me encantaría narrar crónicas de viajes, pero seamos sinceros, quien las compraría? no soy de ver cosas uqe la gente no ve en los viajes, y eso creo que los haría atractivos. Son re comunes mis viajes.

Y menos me parece que la gente vaya a comprar un libro explicando lo feliz que me siento.


Me siento en paz, no me pregunten por que, porque no lo sé, y si lo pienso (cosa que me estoy resistiendo a hacer) no encontraría buenos motivos para hacerlo. Pero me siento en paz. No feliz, en paz.

y si bien , esta canción con la que voy a ilustrar este post, no habla para nada de lo que me pasa, ni como me siento, me gustan algunas frases.

Ven, ilumina tu vida.

es hermosa.

Disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario