12.5.08

Des-Tiempo

Soy el libro del destiempo.

Estoy allá. Donde? Donde no debería estar.


Ustedes marquen la X y yo no voy a estar ahí


Diganmé que necesitan, y yo se los voy a traer antes, o después. Pero no en ese entonces.

Soy la idea que te salva, pero después de tu funeral.

Soy el idiota que se rompe el culo con un laburo, para que otro lo firme y se glorifique


Soy ese que no se da cuenta de las cosas hasta que es muy tarde.


Soy ese que va a ser perfecto para vos, pero cuando vos ya tenés a tu perfecto.




Voy a ser el que riegue la planta para que otro coma sus frutos.


NO sé, no tengo más metáforas, pero soy así. Para vos, sos la persona que tuviste que haber conocido dentro de unos años. No ahora. Para vos, soy la persona que te ayudó a crecer, y cuando la cosa estaba en punto caramelo, shot de cul mediante, te arrojó a los brazos de alguien que te demuestra QUE es el verdadero amor. Para vos soy una persona adecuada, pero no es el momento. Para vos soy la persona que siempre quisiste, siempre está, pero no está nunca cerca o todo lo cerca que necesitás.



Soy todo eso, soy todo ese inoportunismo, soy toda esa falta de timing, soy ese pase al tipo que no picó.




Pero atención señoritas, veanlé el lado positivo, las que salen ganando, eventualmente, son uds...

1 comentario:

  1. No se si esta bien que diga esto. Pero describiste a mi mejor amigo. Es quien me ayudo a salir adelante, quien me consuela cuando estoy triste, quien se que es perfecto para mi, pero que se enamoro de mi cuando yo ya estoy enamorada de otro..

    besos..

    ResponderEliminar