12.5.08

Domingo

Dolor de tobillo por torpeza propia.

Así es como un buen post debe empezar.


Y por todo el resto...


bien, tranquilo, relajado, contento, conforme, satisfecho y con un gran hueco que vaya uno a saber que es. si es plata, si es amor, si es compañía, si es la casa autolimpiante, el alquiler autopagante.


No sé, definitivamente tengo la certeza de que algo me falta, y no sé que es. Porque tampoco es que creo que me falten tantas cosas. Algunas me faltan porque yo lo he decidido así.

nada como uno mismo ponerse una piedrita, pequeña en el zapato, para saber que va caminando.


Pero ojo, eso es muy bueno... si caminás te movés, si te movés, probablemente avanzás, y si, es así, roca que rueda no crece moho, no?


Seguí así Matías, tan mal no vas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario