1.5.08

entonces me dije

Tampoco te quejes tanto, o sea, te la buscaste o no te la buscaste?.


Cagate por boludo, vos te la buscaste. Te acordás? así se sentía, ese (este) era el problema. Pero claro, el tiempo y la distancia empañana un poco la memoria, no? y bueno che, de nuevo, cagate, te la buscaste.

Es así Matías, no se puede recordar solo lo que conviene.


Que? pensabas que era fácil? no seas boludo, por algo fue que lo hiciste eso de que tanto te quejás ahora.


Pasado idílico, dejate de joder, comprate un poco de coraje y bancátela, vos la quisiste así, ya tan pronto vas a recular? no querido, banqueselá, es así.


Ta bien, no te pongás así tampoco, no es para tanto... esperá, pensá

duele? si, obvio que duele boludo.




te sentís un idiota, je.



no, pero boludo, esperá, no, no es así


no, lo que pasa es que estás mirando el árbol nada más, paciencia, el tiempo es uno, contínuo e inapurable (si se puede decir esa palabra).






Si, que se yo.


Nah, no diría eso, por que?


bueh, puede ser, pero vos hace unos días hablabas y hablab..

si ya sé


no bueno, pero que se yo, no, no me parece que sea así.



ah, que fácil!


no no, esperá, si, ya sé que no querés, pero esperá, pensá un poco


no


no, esperá, pensá un poco, no te parece que esto que dijiste es cierto?


mmhsé, puede ser. pero, no, tampoco, así cualquiera, es muy fácil, dejate de joder.






Tranquilo, mirá, mañana te vas a san juan, cual es el drama, vos sabés lo bien que te vienen los viajes, y más cuando te vienen justo a tiempo.


si, yo tampoco sé de donde vas a sacar plata.


pero bueno, que se yo, lo mismo dijiste del mes pasado cuando salías, que te hacía bien, bueno, ahí tenés.


si, a mi tampoco.


no, que se yo, de nuevo

Si, pero parece que no supiera nada al final. a ver, que decís?


Bueno, pero no necesariamente tiene por que ser así, o no?


si, estuvo buena esa.



no sé, no es tu problema, de última problema de


si



que tal si te calmás un poquito?


esperá, pisá la pelota.

si, ya sé, no sabés hacerlo, era una metáfora


si, metáfora.


ok, ahí me vas entendiendo. agarrás, pisás la pelota, mirás, y ves que hacés


si, puede ser.


eeeeemm. No. bah, no me parece, por que lo decís?

y bueno, pero que culpa tenés vos de eso?



ah



y bueno, un poco si.
Pero tampoco te quemés la cabeza ojo.



no, yo tampoco quisiera serlo.


Si boludo, yo estaba, yo te escuché cuando lo dijiste. Ahora... vos te escuchaste?


ah viste



si, siempre hace lo mismo ella, la odio cuando hace eso.
bueno, es lo que tiene que hacer.



si, ya sé, no deja de joder por eso


Que querés que te diga, me parece qeu te la tenés que bancar, si vos te la buscaste.


No, ya sé, coincidencia, pero yo digo de tu parte, vos te pusiste así. Quien te manda?



Yo? no, ni en pedo, a mi no me mires con eso, vos sabes lo que hubiera hecho yo.




Estás seguro que no sirve?







que tal si probás?



bueno, si sos un cagón no es mi problema. Y encima un cagón ansioso.


dale, hacete unos mates.



si, a mi también me gustaba eso. Y a quien no?

Eso te dijo?




mhh. Bueno, pero tampoco me parece determinante.



no, viste?. Que se yo, que fluya.





a ver, tenés una eternidad por delante y te quejás de ahora? basta, cortala, tampoco es el fin del mundo, si nada está terminado.

claaaro, no termina lo que no empieza (como hablabas con jorgito).

ahi está.


bueh, hacé lo que quieras, obvio, pero si me preguntás a mi, yo haría otra cosa.


no sé, pero no eso.


bueh, dale, mañana hablamos, cuidate.





(las charlas con mi conciencia son por demás de extrañas. Sucede que no es muuuuuy cómplice que digamos...)

2 comentarios:

  1. tenés que bancartela baby...
    sos callejero vos?
    bancatelá

    ResponderEliminar
  2. Seems like someone needs valium...

    ResponderEliminar