14.5.08

Espacio Cedido

Le cedo este espacio a la voz de mi conciencia, no me hago responsble de lo que diga.



Ok, soy la voz de la conciencia de Matías. Como uds. ya sabrán, el suele escribir muchas cosas acá, pero yo también sin que el se dé cuenta. Son esas cosas que después el le dice a todo el mundo "no sé como escribí eso".

Bueno, ese soy yo, el escribe más bien cosas más livianitas, youtubazos y cosas así.

Pero bueno, este es uno de esos posts en el que él luego va a leerlo y decir "mierda, como pude escribir eso".

El mensaje es el siguiente:


Te acordás como se sentía, Matías? bueno, era EXACTAMENTE asi. Te dolió? Te sentiste mal? Decíme si no te acordaste a lo que pasó aquella vez?. Si, bueno, en realidad fueron muchas veces que te pasó eso. Pero igual, eso que estás buscando se siente así. Te dolió? perfecto. Señal de que sentís, arriba Matías, no es tan grave, creo que hasta está bueno si lo pensás. Ánimo, no está tan mal.

Gracias.


He ahí la voz de mi conciencia. Que me habrá querido decir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario